Clases de pintura, acompañadas de una copa de vino, con música de fondo y en un ambiente divertido, es el plan en CDMX que ofrece Socco.
Socco es un espacio que actualmente ofrece la experiencia de convertirte en pintor por un día. No importa si eres nivel avanzado, medio o si nunca has tomado un pincel, el chiste es que tengas la inquietud.
En Socco puedes ser pintor por un día
Fue en 2017 cuando Socco comenzó con la venta de calcetines y cubrebocas inspirados en obras de arte como La noche estrellada de Vincent Van Gogh, El beso de Gustav Klim o El nacimiento de Venus por Sandro Boticelli.
Sin embargo, desde 2021, a raíz de la pandemia, redujo sus puntos de venta físicos, pero no su pasión por el arte, así que el proyecto tomó otra forma y se convirtió en un espacio por y para los amantes de la pintura.
Al aire libre, con música clásica de fondo y copas de vino ilimitadas, fue como Socco empezó con sus primeros talleres llamados “Pinceladas de Van Gogh”, donde más allá de alcanzar una buena técnica, lo importante era dejar fluir y disfrutar el proceso creativo recreando tu obra favorita del famoso pintor.
Actualmente la experiencia lleva por nombre “Pintor por un día” y son clases de pintura para cualquiera que desee experimentar, pues el lienzo lleva una guía para rellenar con color siguiendo tu instinto y con ayuda de los consejos de los expertos.
La clases incluyen materiales, bebidas ilimitadas (vino, cerveza o jugo), fotografías profesionales y la asesoría de pintores profesionales.
Cuándo, dónde y precio de las clases de pintura de Socco
Las clases de pintura de Socco son itinerantes, es decir que siempre están cambiando de espacio donde se realizan. Las fechas y horarios son anunciados a través de la cuenta de Instagram del lugar, por lo que te recomendamos seguirlos y estar al pendiente.
Socco cuenta con paquetes individuales de pareja, familiares y corporativos de 6 o más integrantes, así que el plan es perfecto para una cita romántica y original, o para pasar un rato divertido con tus amistades o familia.
El costo por persona oscila entre los $1,200, pero como ya mencionamos te incluye todo lo que necesitarás para hacer tu propia obra de arte.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.